Tratamientos clínicos para realzar tu

HIDROLIPOCLASIA

Excelente para decir fin a los rollitos y tener una figura abdominal perfecta.

¿Qué es la Hidrolipoclasia?

El término significa HIDRO de agua, LIPO de grasa, y  CLASIA (romper células grasas) Es un tratamiento médico no quirúrgico para  pacientes que quieren disminuir  medidas  en contorno corporal y eliminar grasa localizada.
La Hidrolipoclasia elimina sin cirugía en forma fácil y natural la grasa situada en abdomen, cintura, muslos y caderas.
La Hidrolipoclasia consiste en la aplicación intradérmica de una solución fisiológica estéril en áreas donde están las adiposidades localizadas. Posteriormente se aplica ultrasonido produciéndose en el tejido la explosión y ruptura de células de grasa.

¿Cuáles son los resultados?

Notarás una mejoría en el aspecto y disminución de las arrugas, estos efectos si bien comienzan a ser visibles al poco tiempo, alcanzan su máxima eficacia en el plazo de 1 a 2 meses después de la aplicación, prolongándose más allá del tiempo de la reabsorción de los mismos.
(estimado en 8 a 10 meses).

Carboxiterapia Facial y Corporal

Es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de inyecciones de gas carbónico por debajo de la piel para eliminar celulits,estrías,grasa localizada,y la flacidez de la piel.

El gas carbónico inyectado estimula la circulación celular y la oxigenación de los tejidos.
Tiene diversas aplicaciones, en el rostro aumenta la producción de colágeno, en el caso de los Glúteos reduce la celulitis y combate grasa localizada.
Para obtener resultados óptimos de la Carboxiterapia debe realizarse por un profesional de la salud en estética.

ONDAS DE CHOQUE

Es un tratamiento indoloro y no invasivo indicado para reducir la celulitis en abdomen, brazos, muslos y glúteos.

Dispone de programas preestablecidos para tratar los distintos grados de celulitis (I,II y III) y uno libre que permite personalizar los tratamientos.

Ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la elasticidad de la piel. Es el tratamiento ideal para la remodelación corporal.

No necesita ningún tipo de intervención quirúrgica, convirtiéndose en el tratamiento perfecto para resolver afecciones que normalmente requieren cirugía y acelerando en gran medida la recuperación del paciente.

DEPILACIÓN LASER

En Clínica Mispaciopropio te ofrecemos un tratamiento de Depilación láser que te ayudará a olvidar el vello en menos tiempo.

El láser elimina el vello de forma permanente sin dañar las zonas adyacentes al folículo piloso, por eso reduce los efectos no deseados y resulta menos doloroso. Además, la luz del láser tiene más penetración que la de otros sistemas y es más concentrada y efectiva. Por esta razón, actúa sobre los folículos que se encuentran en un nivel más profundo de la piel y logra atrofiarlos en menos sesiones haciendo que, el tratamiento resulte más económico.

La Depilación láser, al contrario que las técnicas de depilación tradicionales, es un método que no sólo suprime el crecimiento del vello, sino que además mejora la textura de la piel y le aporta una suavidad adicional, evitando las molestas complicaciones de estos procedimientos clásicos como la inflamación, y el enquistamiento de los folículos

Zonas a tratar con Laser

  • Espalda
  • Axilas
  • Abdomen
  • Entre piernas
  • Rebaje Full
  • Medias piernas.
  • Muslo.
  • Brazos
  • Rostro (labio, mentón, entrecejo, patillas, etc.)

MICROPIGMENTACIÓN

La micropigmentación o maquillaje permanente consiste en la implantación de micro pigmentos específicos a nivel epidérmico con el fin de realizar algunas correcciones de carácter clínico o estético en la piel con absoluta higiene y garantía.

También es muy  conocido por algunas personas como  maquillaje permanente, pero para nada sustituye al maquillaje ni es como si «siempre estuviésemos pintadas».

Es un tratamiento indoloro e inocuo ya que utilizamos componentes estériles, de procedencia natural de una máxima calidad. Teniendo una duración de entre seis meses y dos años, según la técnica que utilicemos, durante los cuales, la regeneración de la piel va a reabsorber los pigmentos de forma natural.

Nuestra amplia experiencia en aplicación de técnicas, permiten gracias a nuestro previo estudio detallado de la armonía de tu  rostro, poder proporcionarte soluciones que van más allá de la simple aplicación del pigmento, en realidad te aportamos una solución estética personalizada a tu problema.

Cómodo, útil, seguro y sencillo nuestra pigmentación te permitirá mejorar de una manera increíble el volumen, la forma o la expresión junto con las proporciones de tu rostro. En nuestro centro de Madrid realizamos el tratamiento tanto a mujeres como a hombres.

HILOS TENSORES

Excelente para Revertir los efectos del envejecimiento y la flacidez, lograr una apariencia fresca y firme

¿Qué son los hilos tensores?

Los Hilos Tensores , son  fabricados con  material biodegradable y
biocompatile  llamado “ácido poli láctico”, el cual es utilizado en cirugías
cardiovasculares y oftalmológicas. Son por lo tanto 100% reabsorbibles y seguros para el paciente, ya que no requieren test de alergia.

Los Hilos Tensores, a diferencia de otros, están diseñados con conos bidireccionales, que se adhieren al tejido celular subcutáneo provocando tracción y mejorando el potencial de tensión.

El ácido poli láctico del cual están fabricados, fomenta la producción de nuevo colágeno, lo cual agrega una ventaja al tratamiento, mejorando la calidad de la piel en la cual son colocados.

¿Cuáles son los resultados?

Los hilos tensores tienen un excelente resultado cuando se ocupan para mejorar la flacidez en brazos y zonas medias del cuerpo, además para dar  un real y significativo realce en los  GLÚTEOS dejando un tono natural  y visualmente atractivo.

PLASMA GEL

Excelente para personas que necesitan relleno o aumento natural en zonas del cuerpo deseada

¿Qué es el plasma gel?

El Plasma Gel es un filler biológico obtenido del plasma sanguíneo ultra centrifugado del propio paciente. Constituye un relleno autólogo, por lo cual es totalmente absorbible, adicionalmente estimula síntesis de colágeno y elastina, y no causa alergias ni granulomas.

 El plasma puede ser usado para relleno de  glúteos con apariencia y forma natural

¿Cuál es el resultado?

Los beneficios, que aporta además de un aumento evidente de forma natural si tener que entrar en un quirófano ni someterse a una cirugía invasiva, están el estímulo de colágeno, donde es aplicado, mejora en la firmeza de la piel, y todo esto usando un relleno 100%  autólogo,  sin riesgos de alergias ni de migraciones, ya que es plasma del propio paciente.

TRATAMIENTO PARA LA PAPADA

Este tratamiento consiste en inyectar en la zona localizada, debajo del mentón, un compuesto de ácido hialurónico y péptidos biomiméticos. Esta inyección supone un efecto doble al funcionar como quema grasas y rejuvenecedor de la piel, lo que ayuda a evitar la flacidez al estimular la producción de colágeno

Este tratamiento se caracteriza por ser parecido a la mesoterapia en cuanto al modo de aplicación, por lo que es sencillo de inyectar en cada sesión, en diferentes puntos. Del mismo modo es muy rápido, no se tarda más de cinco minutos y, gracias a las pequeñas agujas utilizadas, el proceso es totalmente indoloro. Su efectividad es otro punto a favor de esta técnica sobre cómo eliminar la papada: en cuatro sesiones el problema se habrá solucionado.

Plasma rico en Plaquetas

Especial para el rostro cuello o manos.Tambien es muy eficaz en la alopecia. Es un tratamiento de rejuvenecimiento de la.piel.

El plasma se toma de la misma sangre del paciente y se pasa por un proceso de centrifugado que permite tomar un concentrado plaquetario rico.

Tratamiento Dermapen Facial

Es un sistema de microagujas automatizadas. Provocamos que la piel aumente la absorción de los productos tales como plasma rico en plaquetas, acido hialurónico y péptidos.

En una sola sesión de Dermapen equivalen a mas de 10 sesiones de mesoterapia inyectable.

Tratamiento Post- Operatorio

Cirugías estéticas como liposucción, abdominoplastia, cirugía mamaria y lifting facial.

Se realizan manipulaciones de drenaje linfático manual cuando el doctor lo indique y las suficientes sesiones para lograr el resultado óptimo de la operación. También se puede ayudar con ultrasonido o radiofrecuencia.

Tratamiento Reductivo

En centro de estética y belleza Mi Spacio Propio traemos para ti tratamientos corporales altamente indicados para reducir volumen-centímetros en zonas localizadas como abdomen, caderas, cartucheras, lumbares, glúteos.

A través de la ULTRACAVITACIÓN conseguimos licuar la grasa localizada y luego facilitaremos su eliminación mediante tratamientos linfáticos drenantes.

Si combinamos estos tratamientos con una alimentación equilibrada, conseguimos efectos sorprendentes en muy poco tiempo.

TRATAMIENTOs REAFIRMANTES

El tratamiento reafirmante brazos que ofrecemos en nuestro centro estético hace que tus brazos se vean tonificados y esculpidos con la combinación de la radiofrecuencia y una esencia tonificante con un alto grado de principio activo.

Con esto, lo que se consigue es la reactivación, la creación de nuevas fibras de colágeno y que se compacte el existente al igual que estimula la producción de elastina natural de nuestro organismo.

La radiofrecuencia elimina todo tipo de flacidez de la forma más efectiva, sin ser invasiva y sin ningún tipo de contraindicación. Con su efecto, se consigue una estimulación de la producción natural de elastina y colágeno a través del calentamiento de la zona, además de ofrecer una mejor circulación sanguínea.

Para conseguir unos brazos perfectos sin ningún rastro de flacidez, acércate a nuestro centro de estetica.

Te ayudaremos a elegir el mejor tratamiento corporal y te asesoraremos dándote todo tipo de información que necesites para que el tratamiento estético sea el adecuado para ti y tu piel.

Te esperamos en nuestro Centro estetico Mi Spacio propio en Maipu.

TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS

Los tratamientos anticelulíticos en MI SPACIO PROPIO están entre los más demandados. Y es que, de cada 10 mujeres, 9 la sufren. Aunque a veces digan lo contrario, combatirla puede no ser tan sencillo por lo que debes seguir siempre recomendaciones profesionales, además de ponerte siempre en manos de expertos.

Detrás del desagradable aspecto de piel de naranja, la celulitis esconde la acumulación de grasas, agua y toxinas, dando paso a una dermis flácida y sin tono muscular.

Para decirle adiós a la celulitis es necesario comprometerse con un estilo de vida saludable que no es para nada compatible con una vida sedentaria, alimentación desequilibrada, consumo abusivo de medicación sin prescripción médica o estrés. Otros factores también pueden empeorar la situación como el uso constante de ropa demasiado ajustada, beber poca agua o utilizar tacones altos durante mucho tiempo.

LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS

El tratamiento levantamiento de glúteos es diseñado para modelar y trabajar la flacidez del glúteo, ayudando además a atenuar la celulitis y mejorar el aspecto cutáneo.

Se realiza un masaje modelante, que ayuda a levantar el glúteo y posteriormente la aplicación de electro estimulación que ayuda a recuperar el tono muscular.

Te esperamos en nuestro Centro estetico y belleza Mi Spacio propio en Maipu.

TRATAMIENTO FACIALES ANTIAGE

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial realizados en Mi Spacio Propio, tienen como objetivo satisfacer las expectativas del paciente, pero siempre enfocados en obtener un resultado natural y con recuperación rápida.

Nuestros tratamientos se realizan con diferentes técnicas y equipos especializados, pasando por alternativas no invasivas, o mínimamente invasivas prácticamente indoloras.

LIMPIEZAS FACIALES ANTI ACNÉ

Nuestra piel está expuesta a muchos agentes del entorno exterior, por lo que tiende a acumular residuos que, aunque pretendamos combatir estas impurezas en el día a día con productos limpiadores, debilitan el rostro creando brillos grasos, acné y sequedad.

Por ello, es necesario dotar a tu piel de una limpieza en profundidad realizada por profesionales de estética, que te permite combatir las imperfecciones superficiales como los comedones y los puntos negros, consiguiendo así una piel suave, hidratada y espectacular.

TRATAMIENTOS DESPIGMENTANTES

El sol, medicamentos, embarazos y el paso del tiempo son los factores que influyen en la formación de las antiestéticas hipercromías (manchas oscuras)

Tratamos los defectos pigmentarios y arrugas, el cutis se ve luminoso y uniforme.

Dra: Sandra Henao
Dra: karen ahumada

Faciales

Botulínica marca BOTOX

(Aplicación de 2 a 3 zonas previa evaluacion clínica)

Frente, Patas de gallo, Entrecejas, Líneas nasales

Tratamiento Ácido Hialurónico

Con ácido hialurónico JUVEDERM

Duración 18 meses

Tratamiento de mentón, labios completos, surcos nasogeniano, ojeras

Rinomodelación

Con ácido hialurónico JUVEDERM
Con acido hialurónico de alta densidad- aplicación

Corporal

Mejora la textura hidratación y elasticidad de tu piel:

Lipodisolución con lipolíticos de alta potencia

Cara,cuello, escote, manos
Todo realizado con volite mesoterapia de larga duración